Thursday, April 10, 2014

¿Tiene High Blood Urea Nitrogen Mean insuficiencia renal


La detección o la prevención temprana es importante para prevenir la enfermedad renal o controlar la progresión de la enfermedad . Orina Sangre de nitrógeno (BUN ) es uno de los indicadores de cómo están funcionando los riñones . Pero, ¿ de nitrógeno de urea en sangre alta significa insuficiencia renal ?

Como todos sabemos , los riñones juegan un papel vital en el mantenimiento de la salud de nuestro cuerpo. Ellos son responsables de la limpieza de la sangre mediante la descarga de las toxinas y desechos metabólicos ; mantener el agua y los electrolitos en equilibrio ; regular la presión sanguínea , etc Cuando los riñones tienen problemas , nuestro cuerpo estará en un gran desorden. Por ejemplo , el nitrógeno de la orina , que es el gasto metabólico de la proteína se acumula en la sangre , dando lugar a una serie de síntomas, tales como hinchazón , mareos , náuseas, vómitos , picazón en la piel , dificultad para respirar , disforia , dolor de cabeza , insomnio y así sucesivamente .

Los riñones sanos se debe evitar que el nitrógeno de la orina dentro de cierto nivel en la sangre. Una vez que los riñones se deterioran , el nivel BUN se elevará . Hay varios tipos de enfermedad renal que pueden dar como resultado nitrógeno orina arterial alta , como glomerulonefritis , nefritis intersticial , insuficiencia renal crónica o aguda, etc Por lo tanto , la detección del nivel de nitrógeno de la orina en la sangre es uno de los método importante evaluar si existe insuficiencia renal .

Sin embargo , la alta BUN no significa definitivamente que la función renal está muy dañado . También está influenciada factores tales como la dieta , el flujo sanguíneo renal y el volumen de orina . Muchos otros factores pueden elevar el nivel de BUN , como hemorragia de tubo digestivo , obstrucción del tracto urinario, infección grave , insuficiencia cardíaca , la fiebre , la deshidratación , los usos de drogas y demasiado consumo de proteínas , etc

En conclusión, la alta orina nitrógeno en sangre tal vez un síntoma de insuficiencia renal . No siempre se quiere decir que . Le sugieren para realizar un examen físico general si se presentan signos de problemas renales . No tomar ninguna decisión antes de hacer clara la causa exacta. Si tiene alguna pregunta , puedes enviarme un correo electrónico a kidneyfailure@hotmail.com una respuesta.

No comments:

Post a Comment

experto en línea