Thursday, April 10, 2014

Sugerencias para ayudar a vivir a través de la etapa 5 Insuficiencia renal


¿Significa la etapa 5 la insuficiencia renal(stage 5 kidney failure) que no existe un método para salvar la vida ? La respuesta es absolutamente no. También hay esperanzas para este tipo de personas. Este pasaje le dará algunas sugerencias para ayudarle a vivir a través de la etapa 5 de la insuficiencia renal.

Etapa 5 de la insuficiencia renal también se conoce como insuficiencia renal terminal . Eso indica que esta es la última etapa de la enfermedad renal. Los riñones pierden casi todas las habilidades para la vida. Pero no deje que la enfermedad rasgue la esperanza de distancia . Hay algunas sugerencias para usted .

Sugerencia 1 . Mantenga una actitud positiva.

Creo que este es el punto importante que debe recordar. No importa en qué condición está usted , ser optimista le traerá beneficios. Manteniendo una actitud positiva le ayudará a superar la enfermedad.

Sugerencia 2 . Desarrollar un estilo de vida saludable.

Pregúntele a su médico para una dieta adecuada.

Asegúrese de que tiene suficiente sueño.

Ejercitarse para construir su cuerpo. Pero no hacer actividades intensas .

Limite de fumar y beber .

Desarrolle un horario regular de trabajo y descanso.

Sugerencia 3 . Busque para el tratamiento natural.

Es posible que se quejan de que no existe un tratamiento eficaz para ayudarle a sobrevivir . Se sugiere el tratamiento Aquí natural tomar . En primer lugar , debe eliminar el alto nivel de toxinas en su cuerpo . La terapia de la contaminación de la sangre se sugiere en lugar de la diálisis . En segundo lugar , el tratamiento que tiene como objetivo mejorar la función renal se debe aplicar , como Terapia de Calor Comprimir. El tratamiento natural no tiene efectos secundarios sobre usted.

No comments:

Post a Comment

experto en línea