Thursday, April 3, 2014

Creatinina 5.5 : Cómo evitar la diálisis


La creatinina es un producto de la actividad muscular , en el caso normal, el nivel de creatinina es inferior a 1,5 mg / dl en sangre . Bueno, la forma de evitar la diálisis con creatinina de 5,5 ?

En primer lugar , debemos saber qué significa el nivel de creatinina elevado ?

Generalmente , la creatinina se descarga fuera del cuerpo por los riñones , por lo que , el nivel de creatinina puede ser un indicador para medir la función renal , glomérulos y juega un papel importante en la regulación del equilibrio de la creatinina .

Una vez glomérulos se daña, la TFG (tasa de filtrado glomérulos ) se reducirá. Como resultado , la creatinina masiva se acumulará dentro de los riñones , así, se produce alto nivel de creatinina . Con el tiempo , el daño renal agravará , con el tiempo , los pacientes pueden tener que hacer frente a la diálisis para mantener la vida .

Bueno, la forma de evitar la diálisis(dialysis) con creatinina de 5,5 ?

Terapia de la sangre contaminada

Diferencian de los demás tratamientos , el propósito central del método es tratar la sangre contaminada. Así que , ¿por qué la sangre contaminada se asocia con creatinina ? Todos sabemos que la principal función de la sangre es ser responsable del transporte de oxígeno y nutrientes a todos los órganos, así como los riñones. Mientras tanto , los riñones pueden filtrar el exceso de líquido , las toxinas y los desechos de la sangre. Mientras riñones están dañados , las toxinas y los desechos en la sangre no pueden ser filtrados correctamente , en este caso , la sangre será contaminado . Por el contrario , si la circulación de la sangre se daña , daño renal aparecerá debido a la isquemia y la hipoxia . Así , una vez que la sangre se vuelve limpio, el daño renal se detendrá , creatinina 5,5 se puede bajar directamente .

Por terapias estereoscópicas tratamiento de la sangre , el suministro de elementos esenciales para la sangre y la reconstrucción del sistema hematopoyético , la función renal se puede mejorar desde la raíz. De esta manera , el alto nivel de creatinina se puede bajar . De esta manera , se confía en librarse de la diálisis y ganar una vida de alta calidad .

No comments:

Post a Comment

experto en línea