Thursday, April 3, 2014

Cómo comer bien con la enfermedad renal crónica


Los alimentos que usted come están estrechamente relacionados con su enfermedad renal. Una dieta adecuada se cree que tiene un efecto protector sobre funciones del riñón . Entonces, ¿cómo comer bien con la enfermedad renal crónica(Chronic kidney disease)? Hay algunos consejos para que usted tome como referencia .

Consejo 1 . Comer menos sal.

Los principales ingredientes de la sal es sodio, que se supone que es capaz de regular la presión de la sangre y el nivel de líquido en el cuerpo . Pero si usted come demasiado salada, el exceso de sodio dará lugar a la hipertensión arterial y la retención de sodio- agua, lo que dañará aún más los riñones.

Por lo que se sugieren para utilizar las especias , hierbas, jugo de limón en lugar de sal.

Trate de evitar los alimentos envasados ​​, comida rápida y la comida del restaurante en la medida de lo posible , ya que están cargados de sodio.

Consejo 2 . Comer la cantidad y tipos de proteínas derecha.

La proteína es la sustancia necesaria de nuestro cuerpo. Pero para las personas con enfermedad renal , la cantidad y el tipo de proteína que comen juega un papel vital en su salud. Proteína y proteína de alta calidad alimentos menos son su mejor opción . Este tipo de estilo de alimentación puede ayudar a reducir la carga de los riñones y ralentizar la progresión de la enfermedad. Al elegir los alimentos , primero debe considerar el pollo , el pescado , el huevo, la carne magra y el diario como el suplemento de proteínas.

Consejo 3 . Comer menos fósforo .

Las personas con enfermedad renal crónica a menudo muestran trastorno electrolítico , con tan alto fósforo y baja en calcio . Alto fósforo no sólo puede causar problemas en la piel , pero también pueden causar enfermedad de los huesos . Por lo tanto , se sugiere limitar la ingesta de fósforo . La mayoría de las frutas y verduras frescas contienen fósforo inferiores.

Consejo 4 . Comer menos potasio.

Alto nivel de potasio en la sangre es considerado como el asesino silencioso de la enfermedad renal crónica. Se aumentará el riesgo de insuficiencia cardiaca , lo que puede causar la muerte súbita . La mayoría de las frutas contienen potasio. Así que cuando usted elige las frutas , usted debe tener cuidado . Trate de evitar los que contiene alto nivel de potasio.

No comments:

Post a Comment

experto en línea