Tuesday, April 22, 2014

¿Qué pasará si uno deja de orina en etapa terminal Insuficiencia renal


Preocupado por la insuficiencia renal en etapa terminal? ¿Todavía tiene la orina ? ¿Qué pasará si se detiene la orina en la insuficiencia renal en etapa terminal? ¿Qué debe hacer ? Sigue leyendo y encontrarás las respuestas.

¿Qué quiere decir con nada de orina ?

Los riñones desempeñan un papel importante en el mantenimiento sanos . Ellos son responsables de filtrar las toxinas , mantener el electrolito y los fluidos en equilibrio, la secreción de hormonas , etc Además , los riñones también se encargan de la producción de orina. Cuando el flujo de sangre a través de los riñones , en virtud de la función de los glomérulos y los túbulos renales , se formará la orina en el último. En realidad, cuando se orina , descargamos algunas toxinas . Si no hay orina, probablemente significa que no hay flujo de sangre a través de los riñones y los riñones ya han dejado de funcionar. En esta condición , debe realizar otros tratamientos de reemplazo para ayudar a sostener la vida. Si no se trata , la vida está en peligro en cualquier momento.

¿Qué debe hacer para hacer frente a este problema de la insuficiencia renal en etapa terminal?

Hay que aumentar la orina para mantener la vida . Entonces, ¿cómo lograr este objetivo ? El método básico es para reparar los riñones dañados y mejorar la función renal .

El alto nivel de toxinas en la sangre es el gran problema que amenace su vida. Así que deben eliminarse en primer lugar . Tal vez sólo la diálisis no es suficiente para cumplir con las toxinas de forma más completa . Las purificaciones de sangre avanzados deben aplicarse , como la perfusión sanguínea , la filtración de la sangre , la adsorción inmune, el intercambio de plasma , etc

A continuación, el tratamiento para mejorar la función renal se debe adoptar , tales como Terapia de Calor Comprimir. Se desarrolló a partir de la medicina tradicional china, sino que se utiliza externamente. Las hierbas son capaces de reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal. La orina se aumentó gradualmente después de tomar esta terapia durante un periodo de tiempo . Aún hay esperanza para usted, incluso sin la orina en la insuficiencia renal terminal . Así que no te rindas tratamiento. Si usted tiene otras preguntas o quiere saber más sobre el tratamiento, usted puede enviarme a kidneyfailure@hotmail.com o dejar un mensaje abajo . Te daré una respuesta tan pronto como sea posible!

No comments:

Post a Comment

experto en línea