Thursday, April 10, 2014

I Could Be Healthy Otra vez con la enfermedad renal crónica


¿Tiene el conseguir la enfermedad renal crónica significa que usted nunca podría ser heathy nuevo? No. Mientras usted toma el buen cuidado de ti mismo y tomar un tratamiento positivo , se puede vivir como personas normales .

Decimos que en la etapa temprana de la enfermedad renal crónica, no hay síntomas obvios. Así que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que están enfermos. Cuando ellos preocupados por los síntomas obvios , tal vez la enfermedad ya ha progresado en la última etapa y la condición no es fácil de controlar. Sólo haciendo diálisis o trasplante de riñón puede ayudar a sostener la vida si la enfermedad entra en insuficiencia renal. A pesar de tomar la diálisis o el trasplante , viven una mala calidad de vida.

En realidad , hay métodos para vivir más saludable.

- Aprender los conocimientos de la enfermedad renal y ser conscientes de los síntomas que se relacionan con la enfermedad renal. Sea sensible a cada pequeño cambio de su cuerpo , lo que puede ser el signo de la enfermedad . Por ejemplo, en la etapa temprana de la enfermedad , habrá hinchazón en sus párpados, cara o piernas. Si usted nota este cambio , es mejor que vaya a ver a un médico tan pronto como sea posible!

- Si usted es diagnosticado con la etapa 3 de la enfermedad renal crónica , no tengas miedo , siempre y cuando usted toma un tratamiento inmediato y correcto , la enfermedad es reversible. ¿Por qué hay personas que han encontrado la enfermedad temprano, pero terminan con insuficiencia renal? Esto es así porque el tratamiento que toman no es la correcta. Se cree tratamiento natural es la mejor opción para la enfermedad renal crónica , como la terapia compresa caliente . Ellos no sólo puede aliviar los síntomas , sino también mejorar la función renal .

- Lo que también es un aspecto importante es el estado de ánimo , la actitud se mantienen fieles a su enfermedad ya la vida. No te asustes por su enfermedad y nunca darse por vencido tratamiento. Usted debe ser optimista. Es bueno para su recuperación. Siempre y cuando usted hace estas cosas así , usted puede estar sano de nuevo con la enfermedad renal crónica. ¿Lo tienes? Si hay algo que no está claro , me puede mandar un correo electrónico a kidneyfailure@hotmail.com una respuesta !

No comments:

Post a Comment

experto en línea