Thursday, April 3, 2014

¿Cuál es la esperanza de vida de creatinina 5,4 Sin Diálisis


Creatinina 5.4 es un síntoma preocupante, que puede conducir a insuficiencia renal fácilmente. Entonces, ¿cuál es la vida útil de la creatinina 5,4 sin diálisis ?

En términos generales , el nivel normal de creatinina es inferior a 1,5 mg / dl , el nivel de creatinina elevado significa la disminución de la función renal . Si los pacientes experimentan una serie de síntomas y complicaciones graves , los médicos pueden sugerir que reciban diálisis para mantener la vida. Sin embargo , la diálisis no puede bajar de alto nivel de creatinina , pero dará lugar a algunos efectos secundarios graves , que son más graves que la diálisis en sí .

Entonces , ¿cuál es la esperanza de vida de la creatinina 5,4 sin diálisis(dialysis) ?

Si no se aplica ningún método eficaz , los pacientes pueden sólo pueden vivir 3-5 años, o más corto, ya que la esperanza de vida específica se decide por la condición de enfermedad propia de los pacientes. Si le sucede a ser diagnosticados con creatinina de 5.4 y quieres saber la esperanza de vida , envíe su reporte de prueba a chinesemedicinekidney@hotmail.com , después de un cuidadoso análisis , nuestros expertos le dará una respuesta específica .

Para ser tranquilizante , si el nivel de creatinina elevado es tratado oportuna y eficaz , es posible evitar la diálisis y prevenir la aparición de la insuficiencia renal y prolongar la esperanza de vida.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón , no es un método eficaz llamado Micro-Medicina China osmoterapia . En primer lugar, el medicamento será micronizado de manera que la actividad de la medicina puede liberar totalmente , lo que cambia la condición de la medicina tradicional no puede ser absorbida adecuadamente por el cuerpo .

Durante el curso , los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama, y ​​dos bolsas contenían medicina destrozada se colocan en la parte posterior de los pacientes. Luego , con la ayuda de dispositivo de ósmosis , la medicina eficaz puede ser penetrado en las lesiones renales directamente . Por dilatar los vasos sanguíneos , mejorando la circulación sanguínea , el cambio de la condición de la isquemia y la hipoxia , proporcionar sustancias esenciales para los riñones dañados con el fin de reconstruir una estructura renal normal , la función renal se puede mejorar de la raíz . Una vez que la función renal es mayor, creatinina 5,4 puede bajar y pacientes puede librarse de la diálisis.

No comments:

Post a Comment

experto en línea