Tuesday, April 22, 2014

Puede creatinina 6,9 puede bajar en la Etapa 4 Insuficiencia renal sin diálisis


¿Está cansado de la diálisis en la etapa 4 la insuficiencia renal(stage 4 kidney failure)? ¿Quieres saber cómo reducir creatinina 6,9 sin diálisis? Vamos a aprender juntos.

¿Por qué es la diálisis utiliza ampliamente para reducir la creatinina 6,9 en la etapa 4 la insuficiencia renal?

Como todos sabemos, la diálisis es el método ampliamente utilizado para la etapa 4 la insuficiencia renal con alto nivel de creatinina, en la que los riñones etapa están gravemente dañados y ya no son capaces de sostener la vida. Así que la diálisis se utiliza para reemplazar una parte del trabajo de los riñones, como el filtrado de los residuos metabólicos (creatinina, urea, ácido úrico, etc); eliminar el exceso de agua y electrolito y así sucesivamente. Habrá un nivel de creatinina disminuido después de la diálisis.

No hay ningún método que no sea para el trasplante, si los pacientes no toman la diálisis en la mayoría de los países. Así que los pacientes tienen que depender de la diálisis para mantener la vida. De lo contrario, pueden esperar a que el trasplante, mientras que en la diálisis en el más futuro cercano. Si no se toman tanto el método, su vida estará en peligro.

¿Hay otro método para bajar de creatinina 6,9 en la etapa 4 insuficiencia renal sin diálisis?

En realidad, la diálisis no es el método ideal para hacer frente a la enfermedad renal. Sólo puede aliviar algunos síntomas pero no hace ningún efecto en los tejidos del riñón con discapacidad. Para tratar la enfermedad renal más eficaz y completo, el tratamiento que tiene por objeto la reparación de las células renales dañadas y mejorar la función renal debe ser aplicada. Luego, con las que los riñones se recuperaron, la creatinina 6,9 bajará y otros síntomas será bien revivió también. Remedio natural --- Terapia compresa caliente está diseñado para lograr este propósito. Se desarrolló a partir de la medicina tradicional china y se utiliza externamente. Si desea saber más acerca de esta terapia, usted puede enviarme a kidneyfailure@hotmail.com de consulta personal.

No comments:

Post a Comment

experto en línea