Friday, April 11, 2014

Picazón en la piel hace Pobre Calidad de Vida en la Etapa 4 Enfermedad Renal


Muchas personas se quejan de picazón en la piel en la etapa 4 de la enfermedad renal. Este molesto problema se ha reducido en gran medida la calidad de vida. Por qué la gente sufre de este síntoma ? ¿Tiene este síntoma ? Sígueme para encontrar las soluciones a la misma.

Cuando la enfermedad progresa a la etapa 4 , la función renal está muy dañado . Los riñones juegan un papel importante en mantener el cuerpo saludable. Cuando se vean afectados los riñones , la función renal se reducirá. A continuación, una serie de problemas seguirá como consecuencia , tales como náuseas , vómitos , hinchazón , calambres musculares , anemia y así sucesivamente . Picazón en la piel también está en la lista . Es un resultado de la acumulación de toxinas , que se supone que debe ser descargada por los riñones . Si los riñones están dañados, las toxinas se acumulan en la sangre. Algunos de los que se descarga a través de sweeting y depositarse sobre la piel. Entonces picazón en la piel va a suceder. Además, si usted está tomando la diálisis , la sensación de picazón será más evidente.

El sufrimiento de la picazón en la piel es realmente una cosa molesta. Esto hará que usted no puede concentrarse en nada . Por la noche, la sensación de picor te despertará . La calidad de vida con picazón en la piel es muy pobre . Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a aliviar este sentimiento.

- No rascar la comezón de no romper la piel. Si la piel se rompe , puede causar una infección.

- Alto nivel de fósforo en la sangre es también un colaborador de picazón en la piel . Por lo que se sugieren para el desarrollo de una dieta saludable mediante el control del nivel de fósforo que usted toma.

- Trate de evitar el baño de agua caliente, lo que estimulará la piel aumentan la sensación de picor .

- Tome un tratamiento natural, como baño medicado , Terapia compresa caliente para mejorar la función renal y curar la piel irritada.

Mantenga estos consejos en mente y la picazón en la piel se sentirá aliviado mucho. Si usted tiene otras preguntas, puede enviarme un correo electrónico a kidneyfailure@hotmail.com para su consulta.

No comments:

Post a Comment

experto en línea