Tuesday, April 8, 2014

Can I Live Larga Con Creatinina 6.2 Si no recibo diálisis


Alto nivel de creatinina es muy peligroso , se threating más y más gente . Por lo tanto, puede creatinina 6,2 pacientes viven mucho tiempo sin diálisis(dialysis) ?

En primer lugar, tenemos que aprender algo acerca de la creatinina.

Es una pérdida metabólica de los músculos , y es descargado por los riñones a través de la orina. En el caso normal , el nivel de creatinina en la sangre no puede ser afectado por la dieta o ejercicios físicos normales . Sin embargo , una vez que los riñones se deterioran , o hay infecciones en los riñones, el nivel de creatinina se incrementará, y creatinina 6,2 ocurre .

En la mayoría de los casos , los pacientes se sugieren para hacer diálisis, sin embargo, casi pocas personas están dispuestas a hacer la diálisis, ya que sólo se puede descargar de creatinina extra, no se puede recuperar la función renal de la raíz , en el caso de la diálisis se detiene o inadecuada, nivel de creatinina se subir de nuevo.

Así que , ¿pueden vivir mucho tiempo con la creatinina 6,2 si no reciben diálisis?

Purificación de la sangre es un método eficaz en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Se refiere a la forma médica que puede tratar el daño renal a través de la sangre purificadora , eliminando las sustancias nocivas del cuerpo con un dispositivo avanzado. Hay diferentes tipos de técnicas de purificación de la sangre en nuestro hospital, que son , la hemodiálisis , la plasmaféresis , la adsorción inmune, hemoperfusión , hemofiltración y hemodiafiltración .

Diferentes purificaciones sanguíneos tienen diferentes efectos clínicos , pero tienen efectos comunes, que está bajando el nivel alto de creatinina. De esta manera , creatinina 6,2 se puede reducir desde la raíz , y los pacientes pueden librarse de la diálisis y de larga vida . ¿Alguna duda? Enviar a : chinesemedicinekidney@hotmail.com .

Enfermería dietética . Los pacientes deben evitar los alimentos altos de creatinina , como órganos de animales interiores, alimentos ricos en proteínas , carnes rojas , dulces , lácteos, tofu , bebidas con cafeína (té, café) , cerveza, vino , etc .

Además , también deben tomar más de los siguientes alimentos : col , pepino , cebollas crudas , nabos , zanahorias , salvado de avena , queso de soja , leche de soja , brotes, etc Estos datos también pueden ayudar a reducir la creatinina 6,2 a algunos grados.

No comments:

Post a Comment

experto en línea