Tuesday, April 22, 2014

¿Existe un mejor tratamiento para reemplazar la diálisis en la Etapa 4 Insuficiencia renal


¿Está buscando un mejor tratamiento para reemplazar la diálisis en la etapa 4 la insuficiencia renal(stage 4 kidney failure)? Hay algunas ofertas para usted.

Tú estás con daño renal avanzado en la etapa 4 la insuficiencia renal con FG gravemente cayó a 15-29ml/min . Por lo que son más propensos a desarrollar una serie de complicaciones y los síntomas , como la anemia , la hipertensión arterial , náuseas , vómitos, picazón en la piel , calambres musculares, etc Para aliviar los síntomas y mantener la vida , se utiliza la diálisis. Pero al mismo tiempo, usted sufre de una gran cantidad de efectos secundarios , lo que hará que incluso enfermos. Así que muchas personas tienen miedo de diálisis y quieren dejarlo.

Afortunadamente, hay alternativas para usted . En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, el equipo de atención renal se encargará de hacerte tratamientos sistemáticos. En primer lugar, un diagnóstico integral se llevará a asegurarse de que la parte enferma precisa y causas. En segundo lugar, el plan de tratamiento se iniciará . Para cumplir con el alto nivel de toxinas en la sangre, se aplicarán las tecnologías más avanzadas de purificación de la sangre, como la perfusión sanguínea , la filtración de la sangre, la plasmaféresis , la adsorción inmune y así sucesivamente. Para limpiar más a eliminar las toxinas que no pueden eliminados por estas tecnologías , que serán tratados por alguna medicina china , como enema, medicamento que se toma por vía oral china , baño medicado , etc Una vez que la sangre se limpia , proporcionará un entorno favorable para la recuperación de las células renales dañadas .

Luego se usará el tratamiento que apunta a reparar las células de riñón de discapacidad y la mejora de la función renal, tales como Terapia de Calor Comprimir. Se utiliza externamente y se desarrolló a partir de la medicina tradicional china. Si desea saber más acerca de esta terapia , puede enviar un correo electrónico a kidneyfailure@hotmail.com para más información.

No comments:

Post a Comment

experto en línea