Tuesday, April 8, 2014

Cómo evitar la diálisis con creatinina 6,3


Creatinina 6,3 es mucho más alto que el nivel normal de 1,5 mg / dl , así, cómo evitar la diálisis(dialysis) con creatinina 6,3 ?

En el caso normal , el nivel de creatinina no puede ser afectado por la dieta o actividades físicas normales , porque los riñones pueden descargar a través de la orina . Sin embargo , una vez que los riñones están dañados , no puede llevar a cabo esta función de forma correcta, en este caso, la creatinina se acumula en los riñones , creatinina 6,3 se produce .

Otra posible causa es ejercicios intensos , ya que la creatinina es el producto del metabolismo muscular , por lo que , las actividades extenuantes también puede conducir a un aumento de la creatinina.

Creatinina elevada hará que algunos signos y complicaciones, tales como , edema, proteinuria , dolor de espalda baja , picazón en la piel , etc . Con el fin de mantener la vida , los pacientes se sugieren para hacer diálisis . Sin embargo, nadie quiere recibir diálisis. Entonces , ¿cómo evitar la diálisis?

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hay algunos métodos innovadores que pueden bajar la creatinina 6,3 . Debido a que la causa subyacente es la pérdida de la función renal . Así , con el fin de disminuir el aumento de nivel de creatinina , la mejora de la función renal es la medida primaria . Terapia compresa caliente puede mejorar la función renal de manera efectiva. Al mejorar la circulación sanguínea de todo el cuerpo , recuperando qi original, proporcionando elementos nutritivos esenciales para la reconstrucción de una estructura normal de los riñones , los riñones pueden trabajar con normalidad. En caso de que la función renal se ha mejorado , los pacientes pueden deshacerse de la diálisis. Para más detalles de la terapia? Enviar a : chinesemedicinekidney@hotmail.com .

Además , la inmunoterapia es otra manera eficaz , se divide en seis etapas : diagnóstico inmunológico, bloqueo inmunológico , la tolerancia inmune, remoción inmunológico, ajuste inmune y la protección inmunológica. Después de los métodos anteriores , un sistema inmune normal se puede rebuilded , así, los riñones pueden luchar contra infecciones o virus . De este modo, los pacientes pueden evitar la diálisis finalmente . La forma única ha mostrado enormes efectos clínicos , a estas alturas, muchos extranjeros vienen a China para el tratamiento eficaz .

No comments:

Post a Comment

experto en línea