Sunday, April 20, 2014

¿Qué debo hacer si tengo edema con enfermedad renal crónica


El edema es un síntoma común de la enfermedad renal crónica(CKD) (enfermedad renal crónica). Entonces, ¿qué debo hacer si tienen el signo ? En este artículo, le daremos la respuesta.

En primer lugar, tenemos que aprender algo acerca de la ERC .

Como su propio indica, la enfermedad es un trastorno renal progresivo, con el tiempo, el daño renal se agrava gradualmente. Como todos sabemos , el riñón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo , una vez que el riñón está dañado , los pacientes comienzan a experimentar una serie de síntomas y complicaciones , como por ejemplo , edema , proteinuria , sangre en orina, dolor de cabeza y así sucesivamente.

En general , la aparición de edema es causado por la retención de agua y la pérdida de proteína . En la ERC , debido a la lesión renal , elemento de agua y de sodio extra puede no ser descargado fuera del cuerpo , en este caso , la retención de agua se producirá , por lo que , los pacientes van a aparecer edema . Además , debido a la disminución de la función renal , la TFG (tasa de filtrado glomérulos ) se reducirá, y la proteína masiva fluirá en la orina. De este modo , los pacientes también experimentan el edema . Duda de que sea? Correo electrónico a : chinesemedicinekidney@hotmail.com , le daremos una explicación más clara .

Así que , ¿qué debe hacer si tengo edema ?

La causa subyacente del edema es la disminución de la función renal , por lo que , con el fin de tratar la hinchazón , la medida principal es mejorar la función renal. Baño medicado puede lograr el objetivo. Al tener un baño de todo el cuerpo o baño de pies , el medicamento activo puede ser absorbido por lesiones renales a través de la piel y canales . Después del baño , los pacientes pueden tener sudor caliente, lo que indica la circulación de la sangre ha mejorado , después de varios cursos , las toxinas pueden ser dados de alta del cuerpo , y otros síntomas de la enfermedad renal crónica también puede ser relevado .

Por abundantes prácticas clínicas de los 20 años, la terapia caracterizado Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón se prueba segura, eficaz y sin efectos secundarios. Lo que es más , el costo de este método es razonable, casi todos los pacientes pueden permitirse .

No comments:

Post a Comment

experto en línea