Friday, April 11, 2014

Creatinina 7.1: ¿Cuánto tiempo puedo vivir sin diálisis


Creatinina 7,1 significa que el daño renal grave , en este caso , casi toda la función renal ha perdido . Así que , ¿cuánto tiempo pueden creatinina 7,1 pacientes vivir sin la diálisis(Dialysis)?

En términos generales , los pacientes tienen un alto riesgo de muerte sin diálisis u otro tratamiento relacionado. Por lo general , los pacientes recibirán diálisis para mantener su vida . Sin embargo , la diálisis también puede traer una serie de complicaciones en el mientras tanto, algunas de las complicaciones son más graves que la diálisis en sí . Sobre todo , la diálisis no puede tratar el daño a los riñones desde la raíz , una vez que se detiene la diálisis, nivel de creatinina va a subir de nuevo y los pacientes tendrán que enfrentarse a la muerte de nuevo.

Entonces , la forma de vivir mucho tiempo sin diálisis ?

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón , no es un método eficaz que puede evitar la diálisis y vivir mucho tiempo. Es Terapia compresa caliente , hierbas tradicionales combinados y la tecnología occidental moderna y el equipo, el método innovador no sólo a evitar los efectos secundarios de los medicamentos orales , sino también a lograr el objetivo de la medicina eficaz siendo penetrado en las lesiones renales directamente y de manera adecuada .

Lo que es más , al dilatar los vasos sanguíneos, anti- inflamación , anti - coagulación , la degradación , la prevención de la formación de trombos , puede mejorar la función renal de la raíz . Siempre y cuando la función renal es mayor, los riñones pueden trabajar de forma normal , en este caso , creatinina 7,1 se puede bajar de manera efectiva , los pacientes pueden vivir mucho tiempo sin diálisis .

La medicina china oral es otro método eficaz en nuestro hospital. La forma tradicional se ha utilizado durante miles de años , se mostró seguro, efectivo y conveniente. Debido a los enormes efectos clínicos , muchos extranjeros vienen a China por la forma única . A través de la mejora de la circulación de la sangre de todo el cuerpo , la restauración de Qi original, el cambio de la condición de la isquemia y la hipoxia , creatinina 7,1 se puede disminuir gradualmente .

Después de la introducción, si usted todavía tiene preguntas sobre cuánto tiempo puede creatinina 7,1 pacientes vivir sin diálisis, contacto con nosotros mediante el envío de chinesemedicinekidney@hotmail.com

No comments:

Post a Comment

experto en línea