Thursday, April 3, 2014

¿Cómo deshacerse de creatinina de 5.6 y Diálisis

Los pacientes con niveles altos de creatinina están ansiosos por saber : ¿Cómo deshacerse de la creatinina de 5,6 y la diálisis (dialysis)? Hoy , vamos a hablar sobre el tema .

¿Cuál es la creatinina ?

La creatinina es un desecho químico que se forma después de la degradación de la creatina . Es decir , la creatinina se forma cuando la comida se convierte en energía a través del metabolismo . Todos los días, hay un 2% de la creatina se convierte en creatinina . Por lo general , el nivel de creatinina no puede ser afectado por la dieta o actividades físicas normales . Se descarga fuera del cuerpo a través de los riñones en la orina . En el caso normal , hay un poco de creatinina en el cuerpo , aproximadamente 1,5 mg / dl . Una vez que los riñones no pueden funcionar correctamente, como , infección renal o enfermedades del riñón , nivel de creatinina se incrementará.

¿Qué significa la creatinina 5,6 ?

En general , se indica el daño renal se ha convertido en muy severa , la función renal casi más de 50 % ha perdido . Con el fin de mantener la vida normal , la diálisis se sugiere por los médicos .

Para ser honesto , la diálisis puede eliminar la creatinina elevada en el cuerpo. Sin embargo , la diálisis en sí es una fatiga algún proceso , los pacientes pueden necesitar recibir el tratamiento durante 4 horas cada vez , y deben tener 3-4 veces a la semana. Sobre todo , la diálisis dará lugar a muchos efectos secundarios, tales como , náuseas y vómitos , fatiga, picazón en la piel , anemia , depresión , etc , estas complicaciones pueden ser más peligrosos que los de diálisis , y que pueden aportar un gran dolor a los pacientes.

Cómo bajar creatinina 5,6 y evitar la diálisis ?

En China, no es un método eficaz llamada Terapia compresa caliente , que tiene como objetivo en la mejora de la función renal y reducir el alto nivel de creatinina. Durante supuesto , los pacientes deben estar en la cama, y dos bolsas de medicina destrozado contenida se puso bajo la espalda del paciente. Luego, con la guía del dispositivo de ósmosis , la medicina se penetra en las lesiones renales de forma adecuada. La forma externa es seguro, cómodo y sin dolor.

Sobre todo , se puede mejorar la función renal , en caso de que se mejora la función renal , la creatinina 5,6 puede ser rebajado y los pacientes pueden evitar la diálisis . Si desea conocer más detalles de la terapia, enviar a: chinesemedicinekidney@hotmail.com , estamos aquí para luchar contra la enfermedad con usted. ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment

experto en línea