Thursday, April 10, 2014

¿Cuánto tiempo puedo sobrevivir con un 10% de la función renal en la etapa 5 Insuficiencia renal


¿Hay un largo camino por recorrer cuando la enfermedad avanza a la etapa 5 de la insuficiencia renal(stage 5 kidney failure)? ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir en este escenario? Creo que esta es una pregunta que muchas personas se preocupan . A continuación, vamos a hablar de eso en detalle.

¿Qué significa la función renal del 10%?

Etapa 5 es la última etapa de la enfermedad renal , es decir , la enfermedad ha progresado en la etapa más grave . la función renal disminuye con la progresión de la enfermedad . La función renal del 10% indica que los riñones ya no son capaces de ayudar a sostener la vida normal. Usted puede sufrir un gran dolor en esta etapa , tanto física como mentalmente. En esta etapa , la gente a menudo se sugieren para hacer diálisis o trasplante de riñón.

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir con la función renal del 10%?

Como cuestión de hecho, cuánto tiempo puede sobrevivir depende de muchos factores, como la edad , las causas de la insuficiencia renal, el tratamiento, su estado de ánimo , etc Sólo la función renal no pueden evaluar los números exactos de su tiempo restante . Pero no se desanime , hay métodos para ayudar a prolongar su vida útil.

Entre todos los factores que influyen en el tratamiento toma un papel de liderazgo en la ampliación de la vida útil. Aunque hay casos en que las personas que sobreviven a varios años , o incluso 10 años con diálisis o trasplante de riñón. Pero esas personas viven a menudo una mala calidad de vida.

Entonces, ¿qué tratamiento se puede prolongar la esperanza de vida , así como mejorar la función renal ? Se sugiere el tratamiento natural , como la terapia de la compresa caliente . A diferencia de otros tratamientos , esta terapia tiene como objetivo restaurar el qi saludable y mejorar la función renal. Una vez que se logra esta meta , los riñones volverán al trabajo normal y los síntomas serán aliviados . Usted puede disfrutar de una larga y buena vida con esta terapia. ¿Una pregunta sobre la etapa 5 la insuficiencia renal? Enviar un correo electrónico a kidneyfailure@hotmail.com para su consulta.

No comments:

Post a Comment

experto en línea