Tuesday, April 22, 2014

¿Existe un mejor tratamiento para reemplazar la diálisis en la Etapa 4 Insuficiencia renal


¿Está buscando un mejor tratamiento para reemplazar la diálisis en la etapa 4 la insuficiencia renal(stage 4 kidney failure)? Hay algunas ofertas para usted.

Tú estás con daño renal avanzado en la etapa 4 la insuficiencia renal con FG gravemente cayó a 15-29ml/min. Por lo que son más propensos a desarrollar una serie de complicaciones y los síntomas, como la anemia, la hipertensión arterial, náuseas, vómitos, picazón en la piel, calambres musculares, etc Para aliviar los síntomas y mantener la vida, se utiliza la diálisis. Pero al mismo tiempo, usted sufre de una gran cantidad de efectos secundarios, lo que hará que incluso enfermos. Así que muchas personas tienen miedo de diálisis y quieren dejarlo.

Afortunadamente, hay alternativas para usted. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, el equipo de atención renal se encargará de hacerte tratamientos sistemáticos. En primer lugar, un diagnóstico integral se llevará a asegurarse de que la parte enferma precisa y causas. En segundo lugar, el plan de tratamiento se iniciará. Para cumplir con el alto nivel de toxinas en la sangre, se aplicarán las tecnologías más avanzadas de purificación de la sangre, como la perfusión sanguínea, la filtración de la sangre, la plasmaféresis, la adsorción inmune y así sucesivamente. Para limpiar más a eliminar las toxinas que no pueden eliminados por estas tecnologías, que serán tratados por alguna medicina china, como enema, medicamento que se toma por vía oral china, baño medicado, etc Una vez que la sangre se limpia, proporcionará un entorno favorable para la recuperación de las células renales dañadas.

Luego se usará el tratamiento que apunta a reparar las células de riñón de discapacidad y la mejora de la función renal, tales como Terapia de Calor Comprimir. Se utiliza externamente y se desarrolló a partir de la medicina tradicional china. Si desea saber más acerca de esta terapia, puede enviar un correo electrónico a kidneyfailure@hotmail.com para más información.

No comments:

Post a Comment

experto en línea