Thursday, April 3, 2014

Maneras naturales para bajar la creatinina 5,2 y evitar la diálisis


Cómo bajar creatinina 5,2 y evitar la diálisis ? Esta es una cuestión de que se trate , por favor, me siguen para encontrar la respuesta.

¿Qué significa la creatinina 5,2 ?

El nivel normal de creatinina es inferior a 1,5 mg / dl en sangre . Creatinina elevada es un indicador peligroso de la función renal en declive. Si no se aplica ningún tratamiento eficaz , el nivel de creatinina se elevará continuamente , como resultado , la diálisis se sugirió por los médicos . Sin embargo , todos sabemos que los efectos secundarios de la diálisis , que trae un gran dolor a los pacientes tanto en físico y mental. Pero con el fin de mantener la vida , la diálisis puede ser la única opción .

De hecho , cuando se produce la creatinina 5,2 , si los pacientes toman el tratamiento y la enfermera eficaz a tiempo, es posible evitar la diálisis(dialysis) y el nivel de creatinina inferior.

Baños medicinales es un método personalizado en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. El líquido del baño medicinal se abstrae de docenas de tipos de hierbas medicinales , la medicina activa puede ser penetrado en las lesiones renales a través de la piel y los canales.

Sobre todo , después del baño, los pacientes pueden tener sudor caliente, lo que indica la circulación sanguínea de todo el cuerpo ha sido mejorada. Después de varios cursos , creatinina 5,2 se puede reducir , y algunos de los síntomas pueden ser aliviados . Además , los pacientes pueden tener el tratamiento en casa, cómodo y sin dolor.

A estas alturas , muchos extranjeros vienen a China para el tratamiento . Cualquier interés para conocer más detalles de la terapia? Enviar un correo electrónico a : chinesemedicinekidney@hotmail.com .

Una gestión de la dieta que se caracteriza

¿Qué se puede comer con creatinina 5,2 ?

La col, pepino, omega 3 los alimentos ricos , tofu , rábanos, cebollas crudas , brotes y la leche de soja son buenos para usted .

¿Qué alimentos hay que evitar ?

Algunos alimentos ricos creatinina deben ser prestado más atención a , por ejemplo , dulces , lácteos , carnes rojas, mantequilla , café, té , vino, cerveza , etc . Estos alimentos pueden agravar alto nivel de creatinina , por lo que los pacientes deben alejarse de ellos .

No comments:

Post a Comment

experto en línea