Algunos pacientes pueden sufrir de deshidratación, que es causada principalmente por beber menos agua. Así que están ansiosos de saber que los pacientes con insuficiencia renal pueden beber más agua.
En general, los pacientes con insuficiencia renal al menos tienen 500 ml de salida de orina. Muchas sustancias tóxicas y líquido extra no se pueden excretar fuera del cuerpo junto con la orina. Pero, la dosis no significa que los pacientes pueden beber más agua en la vida diaria. Esto se debe a que la función de filtrado de la función glomerular y de absorción de los túbulos renales está disminuyendo gravemente. Por lo tanto, incluso si los pacientes tienen una producción normal de orina, la gran cantidad de sustancias tóxicas no puede eliminarse del cuerpo con eficacia. Y demasiado agua pone mucho trabajo duro a los túbulos renales. Si los pacientes tienen más tiempo de ingesta de agua, esto conduce a la presión arterial alta y la hinchazón con facilidad. Lo que es peor, también puede conducir a hinchazón del hígado, insuficiencia cardíaca.
Sin embargo, algunos pacientes pueden sufrir de deshidratación con menos ingesta de agua o incluso sin ingesta de agua. Por lo tanto, los pacientes necesitan tener una planta de tratamiento individual de acuerdo con la enfermedad del paciente. Para pacientes con hinchazón grave, se recomienda a los pacientes tomar diuréticos para hacer que los riñones hagan más orina.
Más información en contacto con nosotros: correo electrónico: kidney-hospital@hotmail.com, whatsapp: 008615233618520.
No comments:
Post a Comment