Sandía: la sandía contiene mucha agua y también tiene una función de diurético que puede hacer que la gente produzca más orina para eliminar más desechos del cuerpo.
Jugo de limón: puede agregar al agua media taza de jugo de limón al día, ya que el jugo de limón ayuda a reducir la formación de cálculos renales. Bébalo gradualmente durante el día.
También puede usar vinagre de sidra de manzana en lugar de limón: simplemente mezcle 4 cucharaditas más o menos en un galón de agua purificada y beba durante todo el día.
Bayas: las bayas son muy ricas en antioxidantes y contienen muchas cualidades para combatir enfermedades. Las bayas ayudan a eliminar el ácido úrico de los riñones, manteniéndolos así más saludables.
Los arándanos y los arándanos son la mejor opción entre todas las bayas, ya que contienen una sustancia que lava la urea y el ácido úrico de los riñones. También las uvas rojas son muy buenas para los riñones.
Manzanas: las manzanas son ricas en antioxidantes y fibra y tienen compuestos antiinflamatorios que pueden mejorar la función renal.
Semillas de calabaza: las semillas de calabaza son muy buenas para los riñones, ya que son maravillosamente ricas en una serie de antioxidantes, minerales y vitaminas. Las semillas de calabaza pueden promover una función renal saludable al reducir el riesgo de cálculos renales.
No comments:
Post a Comment