página web: www.kidneyhospital-china.com Email: kidneyfailurecn@hotmail.com Skype: lafeelu
Monday, April 17, 2017
Qué niveles de creatinina necesitan diálisis
La creatinina sérica es un indicador importante para ser usado tanto por nefrólogos como por pacientes con enfermedad renal para ver qué tan bien funcionan los riñones enfermos. Y es a menudo un factor importante a considerar para guiar el inicio de la diálisis.
Entonces, ¿cuáles son los niveles de creatinina para comenzar la diálisis? Antes de responder a la pregunta, necesitamos saber primero que la creatinina a lo largo no puede determinar la diálisis, hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta. Pero los niveles de creatinina son uno de los principales determinantes.
Existe un nivel absoluto de creatinina y un nivel relativo de creatinina para determinar la diálisis. El nivel absoluto de creatinina significa que se debe recibir diálisis cuando la creatinina aumenta a este nivel. El nivel absoluto de creatinina para comenzar la diálisis es mayor que 8 y la tasa de depuración de creatinina es inferior a 5.
Pero hay que mencionar que esto no puede aplicarse a todos los pacientes individuales. Diferentes países, áreas y hospitales, así como diferentes causas subyacentes de la insuficiencia renal tienen diferentes criterios para tener la diálisis inicial. Algunos pacientes pueden necesitar ser sometidos a diálisis cuando su creatinina es justo por encima de 5 porque no pueden soportar los síntomas y dolores. Mientras que algunos pacientes no tienen diálisis, incluso cuando su creatinina es mucho mayor que 8 porque no pueden tener síntomas obvios o su cuerpo todavía puede tolerar las molestias.
También hay un nivel relativo de creatinina para comenzar la diálisis. Es la creatinina mayor de 6 y la tasa de depuración de creatinina por debajo de 15. La creatinina relativa significa que los pacientes pueden comenzar o no comenzar la diálisis cuando la creatinina alcanza este nivel. Depende de lo que los pacientes se sienten ahora como síntomas, complicaciones, así como la respuesta a los medicamentos recetados y los tratamientos.
Cuando la creatinina es superior a 6 o incluso superior a 8, y si los pacientes han desarrollado una de las siguientes condiciones de enfermedad y si la condición de la enfermedad es demasiado severa para ser controlada por los medicamentos, la diálisis renal debe ofrecerse en aras de la seguridad del paciente. Estas enfermedades incluyen edema pulmonar, insuficiencia cardíaca, sangrado, pericarditis, síntomas neurológicos, hipercalemia, vómitos graves, náuseas, acidosis, azotemia, caquexia, etc.
Enlace relacionado: http://www.kidneyfailureweb.com/dialysis-knowledge/
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment