Friday, December 2, 2016

Cómo tratar los tobillos y pies hinchados de la nefritis lúpica

La nefritis lúpica es una enfermedad causada por el sistema inmunológico para atacar los riñones, impidiendo que funcionen correctamente. Uno de los principales síntomas de la nefritis lúpica es la hinchazón en los pies, los tobillos y las piernas debido al exceso de acumulación de líquido en el cuerpo. Comience con el Paso 1 a continuación para obtener instrucciones detalladas sobre cómo disminuir la hinchazón en los tobillos y los pies, junto con información adicional sobre la enfermedad en general.

Disminuir la cantidad de sal en su dieta. Si usted ha sido diagnosticado con nefritis lúpica, lo mejor es limitar su consumo de sal evitando alimentos con un alto contenido de sal. La sal (cloruro de sodio) atrae moléculas de agua en la sangre, ya que las moléculas de sodio se cargan positivamente y las moléculas de agua están cargadas negativamente. Consecuentemente, tener demasiada sal en su dieta hace que su cuerpo retenga más líquido, llevando a la hinchazón en los pies, los tobillos y las piernas.

Evite los alimentos ricos en sodio como la sal de mesa, la salsa de soja, la carne y el pescado curados, las conservas, los alimentos chatarra, el queso, las salmueras, los fideos instantáneos, las nueces y las semillas saladas, los pretzels y los alimentos rápidos.

El grado en el que usted necesita para restringir su consumo de sal será diferente de una persona a otra, dependiendo de la severidad de la condición y el consejo de su médico. Si sigue las restricciones recomendadas cuidadosamente, puede ayudar a reducir la hinchazón y reducir la presión arterial. Mantenga los pies elevados para reducir la hinchazón. Mantener los pies y los tobillos elevados ayuda a reducir el flujo de sangre a esta parte del cuerpo (debido a la fuerza gravitatoria), manteniendo la inflamación y la inflamación bajo control.

Por la noche, trate de mantener los pies elevados por encima del nivel del corazón colocando una o dos almohadas gruesas debajo de los tobillos. Idealmente, sus piernas deben ser elevadas en un ángulo de 30 grados.

También debe tratar de mantener sus piernas elevadas tanto como sea posible durante todo el día, apoyando los pies en cojines o almohadas mientras está acostado en el sofá. Aplique sales de epsom y glicerina para extraer el exceso de líquido. La aplicación de una mezcla de sales de epsom (sulfato de magnesio) y glicerina en el tobillo ayuda a reducir la hinchazón de los tobillos y pies, ya que la sal extrae el exceso de líquido del cuerpo.

Mezclar dos partes de sal a una parte de glicerina y aplicar la mezcla a la piel hinchada alrededor de sus pies y tobillos. Cubrir la mezcla con un vendaje y dejar en su lugar durante la noche. Quite el vendaje por la mañana y repita el tratamiento cada noche hasta que note una disminución en la hinchazón.

A pesar de que es las sales de epsom que extraen fluido del cuerpo (como la sal atrae a las moléculas de agua) la glicerina es necesaria para calmar la piel, ya que la sal puede causar irritación y erupciones cutáneas. La glicerina es también una sustancia higroscópica (lo que significa que tiene la capacidad de atraer y mantener las moléculas de agua) lo que da a la sal más tiempo para tener efecto.

Más información Contáctenos con WhatsApp: 008615233618520,
Correo electrónico: kidney-hospital@hotmail.com.

No comments:

Post a Comment

experto en línea