Tuesday, July 5, 2016

Cómo tratar la presión arterial baja Debido a diálisis


La diálisis especialmente la hemodiálisis es uno de los tratamientos importantes para pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal. Pero puede causar muchas complicaciones y efectos secundarios entre los que la presión arterial baja es más común. La presión arterial baja durante la diálisis afecta severamente a los efectos de la diálisis o incluso poner en peligro la vida del paciente. Por lo tanto, es muy importante saber por qué la diálisis disminuir la presión arterial y la forma de prevenir y tratar la presión arterial baja.

Hay varios factores que pueden causar presión arterial baja. El exceso de ganancia de peso corporal durante dos sesiones de diálisis puede aumentar ultrafiltración y reducir el volumen sanguíneo y causar presión arterial baja. Además, hiponatremia (bajo contenido de sodio en la sangre), insuficiencia cardíaca, daños vasculares, las fluctuaciones de la presión arterial, que tiene alimentos o tomar medicamentos para la presión arterial alta durante la diálisis, pacientes ancianos y pacientes con diabetes son factores susceptibles de presión arterial baja.

Los síntomas típicos de la presión arterial baja incluyen náuseas, vómitos, sudoración, palpitaciones, opresión en el pecho, dificultad para respirar, palidez, dificultad para respirar, visión inquieta, borrosa, etc.

Cómo tratar la presión arterial baja, debido a la diálisis?

una dieta adecuada: La diálisis puede causar la pérdida de proteínas y otras nutriciones, por lo tanto, los pacientes deben tener aumento adecuado de la ingesta de proteínas. Un alto en calorías, alta vitamina, alto contenido de calcio, baja en grasas, dieta baja en fósforo, se recomienda a los pacientes de diálisis.

controlar el peso corporal entre las sesiones de diálisis: limitar la ingesta de sodio y agua para reducir la sobrecarga de líquidos debido a paciente tendrá que esperar a la siguiente diálisis para eliminar el exceso de agua. El exceso de ganancia de peso corporal puede aumentar la dificultad de diálisis y el riesgo de presión arterial baja.

Si la condición es muy crítica, la ultrafiltración se debe interrumpir y se inyecta solución salina o sustituto del plasma. Los síntomas se alivian después de la inyección.

http://www.kidney-hospital.com/dialysis/71.html

No comments:

Post a Comment

experto en línea