Sunday, June 5, 2016

Se trasplante de riñón Un tratamiento radical para la enfermedad renal


Cuando los riñones dejan de funcionar, la afección se conoce como "enfermedad renal en etapa terminal". En esta condición, los desechos y las toxinas se acumulan en el cuerpo y la diálisis o se requiere un trasplante de riñón para mantener la vida.

Un trasplante de riñón se utiliza para colocar un riñón de un donante que funciona en una persona cuyos riñones ya no funcionan correctamente. En general, el trasplante renal se da una alta prioridad a la enfermedad renal en etapa terminal. Esta es pacientes con trasplante renal tienen menos restricciones y una mejor calidad de vida que los pacientes de diálisis. Y la mayoría de la gente sentirse mejor y tener más energía de lo que hizo en diálisis.

No todo el mundo puede tener un trasplante de riñón. Si usted tiene una infección activa u otra enfermedad que amenaza la vida, como el cáncer o del corazón o enfermedad pulmonar significativa, que no son capaces de tener un trasplante de riñón.

Después de tener un trasplante de riñón, los pacientes necesitan tomar mediaciones para el resto de la vida. Y debido a que estos fármacos inmunosupresores debilitan su sistema inmunológico, que tendrá un mayor riesgo de infecciones graves. Es probable que tenga una posibilidad de que su cuerpo rechace el nuevo riñón, incluso si usted toma estos medicamentos en este caso, usted tiene que comenzar la diálisis y es más probable que esperar a otro trasplante de riñón.

El trasplante de riñón tiene las complejidades anteriores que hacen que uno tiene un mayor riesgo de comenzar la diálisis o la espera de otro trasplante de riñón. Lo que es más, sin manejo de la dieta, el control de los síntomas, trasplante de riñón por sí sola no puede tratar la enfermedad renal radicalmente.

http://www.kidney-hospital.com/kidney-transplant/27.html

No comments:

Post a Comment

experto en línea