Thursday, June 23, 2016

Las alternativas eficaces a Ayurveda para la insuficiencia renal


Ayurveda se inclina a ser un enfoque integral y de uso común en la India. Un número de pacientes con insuficiencia renal tratar de controlar su condición con la ayuda de este enfoque.

Si usted o sus seres queridos también son diagnosticados con insuficiencia renal y desea aceptar este tratamiento, usted debe estar interesado por la siguiente historia y luego se puede explorar cómo Ayurveda trata la insuficiencia renal.

"Me viene de la India y tienen insuficiencia renal. La razón principal de mi insuficiencia renal es la presión arterial alta y he estado sufriendo de la misma durante 8-10 años. Mis últimas pruebas de sangre muestran mi creatinina se 4.9mg / dl, urea ácido es 9,85 y CCR es 16.95ml / min. Por lo tanto, mi médico me sugirió que aceptar Ayurveda para tratar mi enfermedad y mejorar mi condición. Sin embargo, después de un período de tiempo, mi creatinina continúa subiendo en lugar de bajar. Me siento muy asustado. No puedo esperar a morir y no quiero vivir con diálisis, por lo que me pregunto si hay algunas otras alternativas eficaces al Ayurveda para pacientes con insuficiencia renal? "

Muchos otros pacientes también se enfrentan a este problema y la sed de una nueva vida. No se preocupe! Ahora, de hecho algunos tratamientos pueden ayudar a mejorar su salud mediante el aumento de su función renal y la reparación de una parte de las células renales dañadas. Por ejemplo, si su insuficiencia renal se debe a la hipertensión arterial y la diabetes, puede utilizar Micro-Medicina China osmoterapia con la directriz de los médicos, mientras que se puede elegir inmunoterapia si es causada por trastornos del sistema inmune, tales como la nefropatía por IgA y la nefritis lúpica.

Saber más acerca de estos tratamientos PLZ, correo electrónico a: kidney-hospital@hotmail.com o póngase en contacto con nosotros por WhatsApp / Viber / OMI: 008615233618520

http://www.kidney-hospital.com/kidney-failure/53.html

No comments:

Post a Comment

experto en línea