La diabetes ocurre cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o no puede utilizar la insulina adecuadamente. La insulina es una hormona. Controla la cantidad de azúcar en la sangre. Un alto nivel de azúcar en la sangre puede causar daño a los vasos sanguíneos muy pequeños en sus riñones. Con el tiempo, esto puede conducir a la enfermedad renal e insuficiencia renal.
Los riñones sanos hacen muchos trabajos importantes. Se filtran la sangre, fluidos mantienen en equilibrio, y producen hormonas que ayudan a su cuerpo controlar la presión arterial, tener huesos sanos, y hacen que las células rojas de la sangre. Si usted tiene insuficiencia renal, significa que sus riñones han dejado de funcionar lo suficientemente bien como para hacer estos trabajos importantes y mantenerse con vida. Como resultado:
desechos dañinos se acumulan en su cuerpo
Su presión arterial puede elevarse
Su cuerpo puede retener demasiado líquido
Su cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos
Cuando esto sucede, es necesario tratamiento para reemplazar la función de los riñones fallidos. No hay cura para la insuficiencia renal. Una persona con insuficiencia renal necesita tratamiento para vivir.
¿Puede una persona con diabetes tienen un trasplante de riñón?
Sí. Si se obtiene un nuevo riñón, es posible que necesite una dosis más alta de insulina o pastillas hipoglucémicas (para bajar el nivel de azúcar en la sangre). Esto es porque:
Que va a comer más
Su nuevo riñón se romperá la insulina mejor que su ser lesionada
Usted va a utilizar medicamentos para evitar que su cuerpo rechace el nuevo riñón y que pueden reaccionar tan bien a la insulina.
Si su riñón trasplantado pierde la función, el tratamiento de diálisis se puede iniciar y se puede esperar un nuevo riñón.
Más información envíe un correo electrónico a: kidneyfailurecn@hotmail.com.
No comments:
Post a Comment