La conexión entre la diabetes y la enfermedad renal comienza cuando los pequeños vasos sanguíneos se lesionan de diabetes. Como resultado, no limpian la sangre de manera eficiente y proteínas y desechos se acumulan. Su cuerpo también retiene más agua y sal, provocando que se hinche.
Consejos para Prevenir y ralentizando su progresión
Consuma una dieta saludable. Restringir la cantidad de sal y alimentos rellenas de sodio que usted consume.
Manténgase activo. Un programa de ejercicio normal de 30 minutos al día, cinco veces a la semana le ayudará a mantener su cuerpo funcionando normalmente.
Beba mucha agua. Los riñones tienen que procesar todo líquido que entra en su cuerpo. El agua es muy fácil en los riñones y también puede ayudarles impurezas limpias fuera de su sistema
Dígale a su médico si su familia tiene antecedentes de hipertensión, diabetes o enfermedad renal. Estas condiciones pueden ser hereditarias, y son un factor predictivo de desarrollar ERC.
Tiene la presión arterial regularmente. Es muy importante contar con la presión arterial normal para ayudar a prevenir la enfermedad renal. Tener presión arterial regular también ayudará a prevenir otras enfermedades y condiciones.
Busque cambios en la orina. Si usted tiene orina turbia, maloliente o espumosa, o si le duele al orinar, consulte a un médico. Estos síntomas son señales de problemas de las vías urinarias. Si se deja sin tratamiento, estos problemas podrían conducir al desarrollo de la enfermedad renal.
Reporte cualquier picazón inusual puede experimentar; Esto también puede ser un indicador de la función renal comprometida
Esté atento a los síntomas de la anemia. Si usted está constantemente cansado, moretones con facilidad o sufre de mareos que podrias estar anémica. Esta condición puede contribuir a la enfermedad renal si no se trata correctamente o se convierte en un problema crónico.
Tener orina y de sangre anuales, junto con un examen físico. Pruebas anuales de laboratorio pueden determinar sus niveles de glucosa en la sangre, por lo que los cambios en la que se pueden descubrir. Las pruebas también pueden detectar la proteína en la orina. Mientras que los riñones sanos eliminan los desechos de la sangre pero dejan las proteínas, riñones dañados pueden fallar para separar una proteína de la sangre llamada albúmina a partir de los desechos.
Aunque la diabetes lo pone en riesgo de problemas renales a través del tiempo, la mejor defensa es mantener un fuerte control de su diabetes y seguir unas recomendaciones de dieta y elegir un tratamiento es efectivo, cualquier pregunta por correo electrónico a: kidneyfailurecn@hotmail.com.
No comments:
Post a Comment