Aquí viene el verano , lo que para muchos significa la playa , la piscina, barbacoas , y por supuesto, el alcohol, mucho alcohol . El alcohol es parte de nuestras vidas , directa o indirectamente. Algunas personas con enfermedad renal crónica (ERC ) les encanta beber , y algunos les encanta beber mucho por muchas razones , para relajarse, para drogarse , para divertirse, ya veces las tres cosas.
Para las personas con diabetes y el alcohol enfermedad renal crónica puede ser segura para beber , si usted tiene el nivel de azúcar en la sangre bajo control. El alcohol con el estómago vacío puede causar que los niveles de azúcar en la sangre caigan en las personas con diabetes. Los ingredientes adicionales en las bebidas mezcladas pueden añadir carbohidratos que debe ser considerado . Usted también tendrá que adaptarse a alcohol en su plan de comidas.
El alcohol no tiene ningún beneficio nutricional , pero sí tiene calorías. Y las calorías de las bebidas alcohólicas se suman rápidamente .
Algunos medicamentos, tanto recetados como de venta libre , pueden interactuar con el alcohol. Esta interacción puede provocar que los medicamentos no funcionen correctamente . Hay otros medicamentos que pueden causar que su nivel de alcohol en la sangre se eleve . Revise las etiquetas de medicamentos y pregúntele a su doctor o farmacéutico para revisar sus medicamentos para asegurarse de que el alcohol no dañará con su medicamento.
No comments:
Post a Comment