Una dieta alta en frutas apropiadas podría mejorar la salud de la enfermedad renal crónica y pacientes diabéticos.
Las cerezas también son bajas en carbohidratos y pueden incluirse de manera segura en su dieta para diabéticos. Doce cerezas dulces tienen 59 calorías y 14 gramos de carbohidratos, pero las cerezas ácidas podrían ser una buena opción. Un estudio reciente encontró que las cerezas ácidas contienen más agentes antiinflamatorios que cualquier otra fruta, que son buenas para los diabéticos y los pacientes con enfermedad renal crónica que sufren inflamación crónica. También se sabe que las cerezas ácidas combaten las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.
El kiwi bajo en carbohidratos no se recomienda para aquellos con una dieta baja en potasio, pero es una fuente excelente de potasio, fibra y vitamina C para aquellos que no tienen tales restricciones. Un kiwi grande tiene alrededor de 56 calorías y 13 gramos de carbohidratos, por lo que puede ser una adición inteligente a su dieta para diabéticos.
Las manzanas, una fruta baja en potasio que está llena de vitaminas están relacionadas con la prevención de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en personas con enfermedad renal crónica y diabetes debido a las cantidades saludables de fibra y vitamina C. Una manzana pequeña es una gran opción de frutas, con solo 54 calorías y 14 gramos de carbohidratos.
Más información sobre la enfermedad renal crónica y la dieta diabética, por favor póngase en contacto con Whatsapp: +8615233618520. Correo electrónico: kidneyfailurecn@hotmail.com.
No comments:
Post a Comment