Wednesday, June 6, 2018

El té puede controlar la presión arterial alta, prevenir la enfermedad cardiovascular en la enfermedad renal crónica

Una lectura de presión arterial alta es aquella que excede 140/90 milímetros de mercurio. La primera figura, la presión sistólica, corresponde al 'aumento' que ocurre con cada latido cardíaco. Usted podría haber pensado que simplemente estaba satisfaciendo la sed, pero los investigadores dicen que beber tres tazas de té al día también puede estabilizar su presión arterial, reducirla y minimizar la variabilidad de las lecturas de la presión arterial tomadas durante la noche.

Los beneficios del té se deben en gran parte al contenido de flavonoides, ingredientes antioxidantes, que contrarrestan las enfermedades cardiovasculares. Se sabe desde hace tiempo que la presión arterial alta puede aumentar significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca. Ahora las amplias variaciones en la presión arterial también se reconocen como un factor de riesgo importante en comparación con las lecturas de presión arterial que muestran poca diferencia en un período de 24 horas.

El té contribuye a un corazón sano, pero este es un descubrimiento importante porque demuestra un vínculo entre el té y un importante factor de riesgo para la enfermedad cardíaca. Esto muestra que el consumo de té negro reduce las tasas de variación de la presión arterial durante la noche. La investigación también sugiere que agregar leche no afecta los beneficios.

Más información Envía un correo electrónico a kidneyfailurecn@hotmail.com, Whatsapp: +8615233618520.

No comments:

Post a Comment

experto en línea