Thursday, May 17, 2018

¿Puede la enfermedad renal crónica tener alcohol?

El consumo moderado de alcohol puede estar bien para las personas con enfermedad renal crónica que no están en diálisis. Si está en diálisis, es posible que se permita el consumo de alcohol, pero debe contabilizarse dentro de sus límites normales de líquidos y su dieta, y los medicamentos deben tomarse en consideración. Hable con su médico o dietista renal antes de beber para averiguar si el alcohol tendrá un impacto negativo en su salud.

Los siguientes cuentan como una bebida y cada uno contiene la misma cantidad de alcohol:

12 onzas de cerveza o un enfriador de vino
5 onzas de vino
1.5 onzas de aguardientes destilados a prueba de 80 (whisky, bourbon, whisky escocés, vodka, ginebra, tequila, ron). Las bebidas mixtas varían en tamaño. La mayoría incluye 1.5 onzas de aguardientes destilados.

Debido a que tiene diálisis solo unas pocas horas a la semana (a diferencia de un riñón que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana), las toxinas que el alcohol pone en su cuerpo permanecen allí durante un período más prolongado y pueden aumentar sus efectos nocivos. Algunas personas con insuficiencia renal pueden tomar periódicamente una copa de vino, una cerveza o tomar una bebida mixta que no contenga más que un chupito de licor. Otras personas pueden consumir un poco más, y algunas no pueden manejar ninguna cantidad de alcohol sin enfermarse.

1 comment:

  1. What is a make money line? - WorkTime
    A money line is the form of a bet in which you are betting on the outcome of a sports event หารายได้เสริม or competition. A money line is the amount of money or money that

    ReplyDelete

experto en línea