1. El jengibre: el jengibre contiene compuestos antioxidantes que son beneficiosos para la función renal. También tiene propiedades de limpieza y purifica la sangre y el riñón de todas las toxinas.
2. Cúrcuma: la cúrcuma es rica en propiedades antisépticas y se usa para tratar muchas dolencias. Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que puede ayudar a prevenir y tratar la inflamación de los riñones y las infecciones renales.
3. Diente de león: las hojas de diente de león son especialmente uno de los mejores diuréticos de la naturaleza. Fortalecen los riñones, eliminan la retención de agua y promueven la micción, y así calman las irritaciones en el sistema urinario. Fresco o seco, todas las partes de la planta se pueden elaborar en un té refrescante que tiene propiedades diuréticas.
4. Ortiga: otra hierba que se usa para beneficiar a la sangre, tratar infecciones del tracto urinario y ayudar a la limpieza del riñón. Tiene efecto diurético y mantiene el flujo de agua a través de los riñones y la vejiga, lavando las bacterias. Su alto contenido de hierro lo convierte en un gran generador de sangre también. Eche las ortigas frescas o secas en agua caliente durante 10-15 minutos para un té diurético desintoxicante.
5. Perejil: este es uno de los mejores alimentos que ayuda a eliminar los riñones de todas las toxinas y también es beneficioso para tratar los cálculos renales y las infecciones del tracto urinario. Puede incluir esta comida en su ensalada u otros platos o preparar té de perejil.
6. raíz de malvavisco - la raíz de la planta de malvavisco también es un diurético y es bueno para los riñones. Ayuda a tratar problemas urinarios, como infección del tracto urinario, cálculos renales e infecciones de la vejiga. La raíz de malvavisco se considera una hierba segura, aunque se recomienda tomarla varias horas después de tomar los medicamentos recetados, ya que puede inhibir su absorción.
7. Enebro - Las bayas de enebro mejoran la función renal. Se usan para infecciones del tracto urinario y cálculos renales y vesicales. Juniper también podría aumentar la necesidad de orinar. No tome baya de enebro si tiene una inflamación de riñón. No lo use continuamente por más de 4 semanas, y no tome baya de enebro durante el embarazo.
8. Milenrama: la milenrama no solo funciona como un diurético, sino que estimula a los riñones a expulsar los desechos y el agua, pero tiene el beneficio adicional de contener propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Mientras que la acción diurética aumenta el flujo de orina, la acción antiséptica ayuda a combatir las bacterias que pueden causar infecciones del tracto urinario.
9. Trébol rojo: otra hierba diurética que estimula la eliminación de desechos y agua de los riñones.
No comments:
Post a Comment