La insuficiencia renal crónica en personas con diabetes se puede denominar enfermedad renal diabética. En la insuficiencia renal crónica con diabetes, hay una disminución en la orina, o una ausencia de orina, o un aumento en el nivel de productos de desecho en la sangre según lo indicado por el aumento de los niveles de creatinina o urea en el torrente sanguíneo. La pérdida de sangre y la pérdida de proteínas en la orina también pueden indicar insuficiencia o insuficiencia renal.
Opciones de tratamiento
No hay cura para la nefropatía diabética. El tratamiento debe ser cada vez más agresivo a medida que los riñones se deterioran hasta el fracaso. Las opciones médicas incluyen:
Prevención: esta es la mejor forma de tratamiento e incluye un buen control de los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial.
Medicamentos, incluidos los medicamentos para reducir la presión arterial alta, en particular los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) y los bloqueadores del receptor de angiotensina para frenar el daño renal.
Diálisis o tratamiento renal artificial. La insuficiencia renal en etapa final es la falla del funcionamiento del riñón. La diálisis consiste en derivar la sangre del paciente a través de una máquina especial (hemodiálisis) que ayuda a eliminar los desechos a la vez que conserva el agua y las sales, o elimina los desechos a través del líquido introducido en el abdomen (diálisis peritoneal). Se requiere diálisis varias veces a la semana por el resto de la vida de la persona.
Trasplante de riñón: un riñón de donante sano, obtenido de alguien que ha muerto o de un familiar o amigo, reemplaza la función de los riñones enfermos.
Tratamiento de eliminación de toxinas: una medicina tradicional china que utiliza un tratamiento natural para mejorar las afecciones renales y liberar las complicaciones. Este tratamiento es un tratamiento natural a base de hierbas en la medicina tradicional china. Esto puede ayudarlo tanto con aplicaciones externas como con medicina herbaria natural y medicina occidental. no es cierto que se deshaga de la medicina occidental y la diálisis cuando comience un tratamiento, le tomará un mes reducir la dosis y luego, con el siguiente tratamiento y medicamento, se deshará de él y nunca comenzará a usarlo. nunca más.
Si desea obtener más información sobre el tratamiento de la enfermedad renal diabética, puede comunicarse con nosotros:
Correo electrónico: kidneyfailurecn@hotmail.com.
Whatsapp: +8615233618520.
http://www.diabetes-kidney.com/diabetes-kidney/83.html
No comments:
Post a Comment