Friday, April 14, 2017

La diálisis causa mareos y náuseas


Se supone que la diálisis hace que los pacientes se sientan más cómodos eliminando la acumulación de agua excesiva, electrolitos y desechos metabólicos de la sangre. Sin embargo en realidad los pacientes de diálisis a menudo sufren mucho porque la diálisis, especialmente aquellos que han estado en diálisis durante años. No es raro que los pacientes sientan fatiga, náuseas, mareos después de la diálisis.

Diálisis y mareos

Mareo es debido a la presión arterial baja que es uno de los efectos secundarios más comunes de la diálisis. Hay muchas razones de presión arterial baja en la diálisis y puede ser debido a una ultrafiltración demasiado rápida o el paciente no se adapta al acetato dializado.

Todos sabemos que la presión arterial alta es muy perjudicial para los pacientes con enfermedad renal porque la presión arterial alta es una de las principales causas de problemas renales y acelerará la esclerosis glomerular y la progresión de la enfermedad si no está bien controlada.

La presión arterial baja también es muy dañina. Puede causar mareos, fatiga, dolor de cabeza, pérdida de apetito y en condiciones graves puede causar dificultad para respirar o incluso desmayarse.

La presión arterial baja puede causar una disminución de la circulación sanguínea. Esto puede afectar el suministro de sangre, oxígeno y otras nutriciones a los riñones y afectar la descarga de dióxido de carbono y otros desechos metabólicos y toxinas. Se debe dar tratamiento oportuno o puede empeorar los daños renales.

Diálisis y náuseas

Las náuseas en diálisis se deben principalmente al síndrome de desequilibrio de la diálisis, que a menudo es muy común entre los pacientes en diálisis. Los pacientes a menudo tienen náuseas, vómitos, inquietud y en condiciones graves pueden tener tics, coma o incluso la muerte.

Además de algunas medidas de emergencia para hacer frente a estos efectos secundarios y las complicaciones de la diálisis, la combinación adecuada con las medicinas chinas puede revivir en gran medida mareos, náuseas, vómitos y otros efectos secundarios. Es más, las medicinas chinas pueden ayudar a reparar los tejidos renales dañados y recuperar las funciones de los riñones para ayudar a los pacientes a reducir gradualmente la frecuencia de la diálisis o incluso deshacerse de la diálisis si los pacientes han comenzado la diálisis y todavía hay algunas funciones de riñón residual.

Artículo relacionado: http://www.kidneyfailureweb.com/dialysis-knowledge/

1 comment:

experto en línea