Los riñones actúan como un filtro para limpiar desechos de la sangre. A continuación, se mezclan los residuos con un poco de agua. Eso es lo que la orina es - los desechos del cuerpo mezclado con agua. La orina sale de la vejiga, que se vacía al orinar.
Además de la eliminación de los desechos de la sangre, los riñones también producen y regulan las hormonas y otras sustancias químicas en su cuerpo. Cuando los riñones no están funcionando correctamente, su cuerpo puede desarrollar varios problemas, incluyendo:
problemas en las articulaciones
dolores en el cuerpo y dolores
fatiga
problemas óseos
picazón en la piel
problemas para dormir
anemia, un problema en el que el número de células rojas de la sangre o la hemoglobina en la sangre es demasiado bajo.
La diálisis puede ser utilizado para los pacientes que se han enfermado y que tienen insuficiencia renal aguda (pérdida temporal de la función renal), o para pacientes bastante estables que han perdido de forma permanente de la función renal (estadio 5 de la enfermedad renal crónica). En realidad, la diálisis puede hacer parte de las toxinas del cuerpo, sino que también puede hacer muchas complicaciones tales como debilidad, hipertensión arterial, etc. Así que los pacientes necesitan encontrar un tratamiento alternativo de diálisis.
No comments:
Post a Comment