Sunday, September 21, 2014

Alta azúcar en la sangre de la diabetes y la enfermedad renal

Alta azúcar en la sangre de la diabetes y la enfermedad renal 

La diabetes es una enfermedad en la que está bien no se produce la insulina (tipo 1) o insulina producida por el páncreas ya no es efectiva (tipo 2). La glucosa entra en el torrente sanguíneo como se digieren los alimentos. Cuando la glucosa entra en las células, se alimenta de ellos, con la energía que necesitan para funcionar el cuerpo. Si no hay insulina, o si no está funcionando como debería, la glucosa sigue circulando en la sangre, sin poder salir.

Cuando los niveles de glucosa son consistentemente demasiado alto. Esto afecta a la capacidad de los riñones para filtrar la sangre. Residuos que normalmente se excreta permanece en la sangre causando problemas graves. Por lo general, el daño tarda años en desarrollarse.

A menudo no hay síntomas de la enfermedad hasta que avanza a las etapas finales. Cuando aparecen los síntomas que incluyen:

Fatiga

Insomnio

Debilidad

Vómitos

Hinchazón

Etapa I - El flujo de sangre a través de los riñones aumenta y los riñones hacen más grandes. Las personas pueden permanecer en esta etapa de manera indefinida o avanzar a la Fase II después de muchos años.

Etapa II - Pequeñas cantidades de proteína de la sangre conocida como fuga de albúmina en la orina. Esto se llama microalbuminuria.

Etapa III - La pérdida de albúmina y otras proteínas se acelera. Algunos pacientes desarrollan hipertensión arterial. Los riñones siguen perdiendo la capacidad para filtrar los desechos. Muchas personas son diagnosticadas con la enfermedad renal en esta etapa.

Etapa IV - En esta etapa se pasan grandes cantidades de orina por los riñones y la presión arterial alta se produce casi siempre.

Etapa V - La capacidad de los riñones para filtrar los desechos casi se detiene. La diálisis renal o trasplante son las opciones de tratamiento.

Reducir el riesgo:

Debido a que la enfermedad renal puede tardar años en desarrollarse, las personas con diabetes pueden hacer muchas cosas para reducir el riesgo. El control estricto de la glucemia puede prevenir o reducir el daño a largo plazo a los vasos sanguíneos frágiles no sólo en los riñones, pero en otras partes del cuerpo. Revise la presión de la sangre con frecuencia, y tratar de mantenerlo en o por debajo de 130/85. Cuida tu colesterol y y su peso. Deje de fumar.

Medicina Tradicional China tenía muchos tratamientos herbarios eficaces, incluyendo páncreas de cerdo. La medicina china ha identificado más de 20 puntos de acupuntura que pueden ayudar a controlar los síntomas de azúcar en la sangre. La acupuntura puede ayudar a controlar los niveles de colesterol que reducen las complicaciones cardiovasculares de la diabetes. La neuropatía periférica puede ser manejado con la acupuntura.

Comparte más detalles de su diabetes o la enfermedad renal y nos alegramos de encontrar las gestiones para usted. Correo electrónico a: kidneyhospital-china@hotmail.com.

No comments:

Post a Comment

experto en línea