Muchos pacientes con PKD están sufriendo de presión arterial alta. Los pacientes son más propensos a desarrollar en la insuficiencia renal . Por eso es importante para aquellas personas para prevenir la insuficiencia renal.
Se ha informado de que algunos pacientes con enfermedad renal poliquística desarrollan disfunción renal antes de los 40 años de edad. Sin embargo , las personas con presión arterial alta desarrollarán insuficiencia renal con mayor rapidez. Por lo que es importante llevar la presión arterial alta bajo control para prevenir la insuficiencia renal .
Medicación .
La presión arterial alta puede estar acompañada de dolor de cabeza y mareos . Si usted tiene estos sentimientos , usted debe ir al hospital para hacerse un chequeo . Su médico puede prescribirle algunos medicamentos antihipertensivos , como los IECA y los ARA II .
Ejercicio .
Se recomienda el ejercicio para los pacientes con enfermedad renal poliquística , especialmente para las personas con presión arterial alta. Nadando , despertándose , trotar y montar en bicicleta son buenas para las personas . Pero algunas de las actividades que son perjudiciales para los riñones deben ser evitados , como los deportes de contacto .
Dieta.
Usted debe prestar atención a su dieta especial . Si usted es diagnosticado con presión arterial alta, usted debe reducir la sal en su dieta para ayudar a controlar la presión arterial alta. No es prudente que el consumo de proteína extra por ello aumentará la carga de los riñones . Para mantener un peso , una dieta saludable, baja en grasas y moderada en calorías se recomienda . Si quieres el plan de alimentación específico para su condición , consulte con el médico en línea , se le ofrecerá ayuda gratuita !
La medicina china.
La medicina china es considerada como el tratamiento ideal para PKD con la presión arterial alta. Micro-Medicina China osmoterapia es una medicina china innovador. Se utiliza externamente . Una de las funciones importantes de este medicamento es para dilatar los vasos sanguíneos. La presión arterial alta se han traducido en hipóxico- isquémica de los riñones . La dilatación de los vasos sanguíneos puede mejorar el suministro de sangre , para así aliviar hipóxico- isquémica de los riñones y la presión arterial alta.
Además , esta terapia puede reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal . Por lo tanto , se puede controlar la presión arterial alta y la insuficiencia renal se puede prevenir con éxito. Si usted quiere saber la información detallada sobre esta terapia , puede enviar un correo electrónico a kidneyask@hotmail.com una respuesta.
No comments:
Post a Comment