Monday, February 10, 2014

Es Rambutan Malo para pacientes de diálisis


Para los pacientes de diálisis(dialysis) , una dieta científica es muy importante. Bueno, es malo rambután para esa gente ?

Rambutan es una fruta común en los países del sudeste asiático , y se ve como fresa peludos desde el exterior, y muy similar a un litchi en el interior. Según la investigación , este fruto es de gran valor nutricional , tales como , vitamina C , aminoácidos , flavonoides , hidratos de carbono y otros minerales como el calcio , potasio , fósforo, hierro y así sucesivamente .

En fase avanzada de la etapa de riñón , normalmente ESRD o insuficiencia renal , los pacientes pueden ser sugeridas a recurrir a la diálisis para excretar los residuos , las toxinas del cuerpo y prolongar la esperanza de vida. Sin embargo, esta alternativa de tratamiento no es tan satisfactoria como podría haber sido. Y malestares como la presión arterial baja, picazón en la piel , calambres musculares, etc pueden llegar a existir .

Hablando con franqueza , es beneficios para la salud se resumen de la siguiente manera :

Ayuda a aliviar la anemia Para aquellos sometidos a diálisis, malestares como la anemia pueden ocurrir fácilmente. Y los estudios han demostrado que el alto contenido de hierro en el rambután puede ayudar a corregir la cantidad de oxígeno en el cuerpo y la lucha contra el mareo , dolor de cabeza , fatiga o anemia.

La eliminación de los residuos de fósforo de riñón en esta fruta puede ayudar a eliminar los desechos en los riñones , hasta cierto punto . Mientras tanto , ciertas cantidades de calcio funciona junto con el fósforo para mantener los huesos sanos .

Incluso si esta fruta tiene los beneficios mencionados, siempre hay algunos efectos secundarios. Por ejemplo :

Agravar la comezón en la piel Muchos pacientes de diálisis puede estar plagada de picazón en la piel , lo que puede ser el resultado de alto nivel de fósforo. Es por eso que el rambután es limitado o restringido para los pacientes de diálisis. Para un asesoramiento personalizado , que será recibido en un correo electrónico el informe de prueba para kidneyfailure@hotmail.com . Y nosotros le contestaremos en el plazo de 2 días hábiles.

Elevar el nivel de azúcar en la sangre Aunque rambután no es dulce como el lichi, el exceso de ingesta de esta fruta puede aumentar el nivel de glucosa en sangre y empeorar la condición.

No comments:

Post a Comment

experto en línea